Monday, February 21, 2011

¿Por qué mi voto el 2011 es por PPK?

Empieza la recta final de las campañas mediáticas para la elección presidencial de Perú el 2011, como siempre los medios descaradamente intentando vendernos cebo de culebra, candidatos cuestionables, encuestas que no significan nada y principalmente un común denominador de todas las campañas presidenciales: La ignorancia, el subirse al carro de los presuntos ganadores, y dejarse llevar por la marea para despues quejarse cinco años hasta las próximas elecciones.

Luego de reflexionar pragmáticamente el destino de voto, puedo decir que incuestionablemente en esta ocasión PPK es el candidato que necesita el país y el por que?, estos son mis motivos:

- No es 100% de ascendencia peruana, pero ha demostrado con creces ser peruano, su opción de ser Presidente de ganarse un problema en un páis tan complejo e ingobernable, se asemeja a la gesta de Mario Vargas Llosa en 1990.
- Se critica mucho que no piensa como peruano sino como Gringo, y eso es justamente lo que necesitamos, una mentalidad pragmática, libre de leguleyadas, de resentimientos, que solo piensa en progreso y libertad. Es un gran aporte para pasar a una nueva era de libertad y amor a nuestras raices.
- Su trayectoria es incuestionable, se puede decir mucho de sus relaciones con empresas del exterior pero estas relaciones las tienen todos los estadistas.
- Representa una alianza de distintas tendencias, lo cual lo presenta como conciliador.
- Se muestra tal cual es, con errores, con aciertos, a veces crudo, pero veraz.
- Tiene un plan de gobierno, no promete tinterilladas, ni regalar soles a costa de inflación, ni comprar armas chatarra, ni conflictos con nuestros vecinos, ni resentimientos entre peruanos.
- Porque es la opción que la nación necesita para empezar a cambiar de mentalidad, a creer que si podemos, y lograremos dar un paso adelante cuando lso corruptos quieren que demos dos pasos atrás.

Esta es una lucha entre el pasado y presente corrupto y un mañana prometedor, de esperanza, de cambio hacia la libertad, hacia nuestras raices como nación, a empezar a cimentar el desarrollo y no volver al pasado. PPK, es la opción que estabamos buscando.

Deberemos ganar voto a voto, en internet, en las plazas, en el exterior, puerta a puerta y todo aquel lugar donde haya un peruano comprometido con un futuro mejor.
Dejemos de lado nuestras diferencias ideológicas, y pongamos frente a nosotros la posibilidad de no votar a ganador sino votar por el mejor.

Esta campaña recién empieza.

2 Comments:

At 1:40 AM, Anonymous Anonymous said...

perdono tu estupido comentario porque tienes apellido serrano,y es justamente ppk quien te hizo estupido desde niño para cuando grande votes por el o uno de ellos toledo,keiko,ppk,etc.total son la misma basura mentirosa que juega con las fragiles mentes de pollo como tu y muchos como tu chau,ojala que reflexiones y estudies bien a este sujeto antes de ver lo chistoso que parece ser

 
At 6:43 AM, Anonymous Anonymous said...

los simpatizantes de Humala son la gente ignorante, comunista y pro terroristas que deben ser desterrados con educación y mejorando las oportunidades, PPK es a todas luces el candidato de la gente educada, toledo y castañeda de los oportunistas pero educados, y humala de los resentidos, envidiosos, terroristas, comunicas y demas lacras en el pais.

 

Post a Comment

<< Home