Monday, October 24, 2011

Menos de 100 dias y la sombra de la corrupción en el gobierno de Humala, ya se hizo presente.

Cuando hace ya algunos meses se cuestionaba en la prensa la ayuda de las empresas brasileñas a la campaña de Humala, así como el financiamiento de Chavez directamente a la familia ahora presidencial, hoy empezamos a ver algunas cosas que nos hacen decir: "y que esperaban?, si al final el dinero tienen que devolverlo! ". Con mucho descaro por cierto de miembros del gobierno y bien azolapados desde twiter por los mensajes de la cuestionada consorte del presidente por el caso petrodólares. No es dificil ser derecho señora, es lo más fácil del mundo cuando se tiene la conciencia tranquila, lo difícil es no ser transparente con los financiamientos para la campaña presidencial, es ser caradura para enviar twiteos, y no dar la cara frontalmente, es dificil seguro escribirle al señor Humala todo lo que dice en twiter y peor aun lo que dice o no en público. Es fácil siendo un caradura, y por lo visto ya varios en el gobierno actual.

Lo del ex defendor del presidente Humala en el caso de Madre Mia, el vicepresidente Chehade es por demás vergonzoso, lo de la empresa brasileña, lo de la empresa azucarera y lo demás es simplemente un hecho que confirma sea delito o no lo realizado pues esos son tecnicismos, la confirmacón que el lobbysmos en el gobierno de Humala es pan de cada dia. y de manera sistemática. Es el peor gobierno de todos los últimos, y por lejos no espero 100 dias a podrirse por dentro, siendo la prueba de lo hediondo que desde el gobierno se insinuara que estas cosas debe hacerlas en privado. Señores ni en privado ni en público, sin tecnicismo o con ellos, eso se llama ser juez y parte, aprovecharse de un cargo de poder o influencia para favorecer económicamente a sus defendidos, allegados, familiares, etc. Negarlo es descaro y prueba suficiente para vacar a este gobierno de inmediato por incapacidad moral generalizada.

Pues desde el presidente está envuelto con claridad en el caso Madre Mia y se quiere pasar por agua tibia la acusación, por los vicepresidentes cuestionados, por la primera dama tremendamente cuestionada por los petrodólares, por los continuos chorreos de información grave de tráfico de influencias, es necesario hacer sentir el hartazgo de estos advenedizos caviares comunistas sin casta.

Por la Vacancia Presidencial y el llamado a nuevas elecciones generales!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home