Thursday, March 01, 2007

¿La Conexión Zevallos-Aerocontinente con Benedicto Jimenez?

Alan no tiene paz, pues hasta sus más allegados y protegidos parecen hacer agua, aquel que se vestia al estilo del viejo oeste que se afanaba de ser el captor de Abimael Guzmán y que tanto tiempo lo he señalado como un personaje oscuro, que genera desconfianza, y hasta siniestro, parece habersele acabado la suerte.

Al Sheriff, le salio una denuncia gravísima, el de haber informado a Alfredo Ross en algún momento pareja de Lupe Zevallos, hermana del Lunarejo, si ese personaje que se creía a si mismo Tony Montana el popular "caracortada", via email las identidades de los policias que seguian al fundador de Aerocontinente, un sicario de Lunarejo el polaco, relata que estos agentes estaban siendo reglados para asesinarlos, vale decir el popular Sheriff indirectamente actuó en contra de sus propios ex-compañeros poniendo en serio riesgo sus vidas.

Una sanción ejemplar con prisión al lado de Abimael o más bien en medio de los terroristas es lo que se merece si la ley fuera "ojo por ojo diente por diente", pero como no puede aplicarse eso, al menos buenos años de prision debería darsele al personaje que quizo apoderarse del prestigio que le pertenece a los agentes de la Dincote, del personaje que utilizando ese curriculo, fue entrenador de mercenarios peruanos para Irak gracias al miserable Toledo. Ese personaje que se atrevió a prometer combatir la delincuencia en Lima, que pensaria hacer, delatar a los peces pequeños y proteger a los grandes al estilo : ¿" Los infiltrados" de Scorcese?

No Señor Garcia, se le disculpa que ponga a Alva Castro, un técnico aprista sin experiencia en los temas del interior pero para los que lo conocen saben que es honesto, pero lo que no se le disculparia es permitir personajes tan oscuros cercanos al gobierno como Benedicto Jimenez.

---------------Referencia-
Trome.com del 1 de Marzo del 2007
Benedicto y el 'Lunarejo'
El narcotráfico es un enemigo a muerte. No sólo envenena la mente de nuestra juventud, sino que corroe y corrompe con su dinero sucio las instituciones. Los tentáculos del tráfico de drogas son múltiples y se disfrazan de mil formas. El padrino Reynaldo Rodríguez tenía una agencia de viajes llamada 'Seturín', donde regalaba paquetes increíbles de tours a la plana mayor de la entonces PIP, la institución encargada de combatir a los narcos. Fernando Zevallos llegó a niveles infinitamente superiores, pues puso su propia línea aérea y otorgaba pasajes a Bahamas, Miami o cualquer destino de Sudamérica a políticos, militares, periodistas influyentes y la plana mayor de la policía. Una investigación periodística sobre el accionar del 'Sheriff' Benedicto Jiménez es gravísima. Allí se sostiene que éste habría mandado en el 2004 varios e-mails a Fernando Zevallos, donde lo alertaba del personal policial que lo investigaba. Es más, estos correos electrónicos, que han sido puestos al descubierto, sí son ciertos, desnudan un afán delator y rastrero hacia uno de los narcotraficantes más peligrosos y escurridizos del mundo, según Estados Unidos. Los supuestos correos del 'Sheriff' estaban dirigidos a Alfredo Ross Antezana, pareja de la hermana del 'Lunarejo', Lupe Zevallos, ahora comprendida en la investigación sobre lavado de dinero del narcotráfico de 'AeroContinente'. El 'Sheriff' reconoce que era íntimo de Alfredo y Lupe y no se perdía ninguna fiesta de la mítica anfitriona, eso sí, dice que al 'Lunarejo' lo veía de lejitos nomás. Lo más grave es que cuando cayó la dictadura y a Alfredo Ross le dieron una patada en el trasero y lo botaron, Benedicto logró colocarse en la Policía Antiterrorista y siguió frecuentando a los Zevallos, como lo muestran varias fotografías de la época. Justamente, Jorge Chávez Montoya, 'Polaco', lugarteniente del 'Lunarejo' y hoy su principal acusador, reconoce que gracias a la información proporcionada por Benedicto a su cuñado Ross, 'Lunarejo' se enteró quiénes eran los policías que le seguían las huellas y le ordenó asesinarlos. Con la sangre fría que lo caracteriza, 'Polaco' rememora esos momentos: 'A Casas Pereyra lo seguimos hasta Plaza Vea, pero no se pudo hacer nada porque había muchos policías en la zona y Casas me vio'. Por más que Benedicto jure que nunca los escribió, pero el hecho que reconozca haber tenido trato íntimo con una familia de narcotraficantes, lo descalifica por completo para ser jefe del Inpe o trabajar en cualquier institución que tiene que ver con el delito y debe renunciar de inmediato. Alan tiene que pronunciarse. Apago el televisor.

4 Comments:

At 3:50 PM, Anonymous Anonymous said...

tanta huevada con lo de zevallos, si la cocaina sigue saliendo por toneladas del peru. zevallos cae por que la dea lo quizo , por que lo dejaron trabajar años, siempre el doble juego de los griengos imperialistas. en la costa y selva la gente sabe quienes estan involucrados en narcotrafico, pero nada se hace, cuantos millones se lavan en el peru. y punto.

 
At 5:41 PM, Blogger Manuel Santoy Burgos said...

PARA MI FERNANDO ZEVALLOS ES UN EJEMPLO DE EMPRESARIO HAYA HECHO LOQUE SEA PERO POR LA CULPA DE ESOS MALDITOS CHILEÑOS ES QUE ESTE AHORA ESTA JODIDO Y POR CULPA DE ESOS DE LA DEA ...PORQUE EN ESTE CHUCHA PAIS NO DEFIENDEN A LOS EMPRESARIOS PERUANOS?...SI TODO DEPENDE DE AFUERA HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI CARAJO!!!!

 
At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said...

La DEA los dejo chambear a lunarejo por años hasta que dijeron hay que jubilarlo y quitarle todo. El lunarejo como huevon trabajo para los gringos pensando que no le iba pasar nada y creyendose al Pacino con el cojudo y cobarde de Polaco

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

A estos dos huevones el Gobierno de Estados Unidos debe extraditarlos luego que cumplan sus condenas en el Peru, por que cuando estaban el Alto Huallaga cerraban a la gente con droga y dinero, ni siquiero hicieron obras en los pueblos , todo el billete al bolsillo y aerocontinente.

 

Post a Comment

<< Home